shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net El maltrato llevó a un niño a huir de su casa | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


El maltrato llevó a un niño a huir de su casa



El maltrato llevó a un niño a huir de su casa  | EL FRENTE

Para un menor de 12 años estar en su vivienda se había convertido en un verdadero martirio, pues constantemente su progenitora lo golpeaba, por ello decidió abandonar su hogar.

Sin que fuera visto por su madre el pequeño escapó de su casa ubicada en corregimiento de Molineros, en el Atlántico. Y por sus propios medios llegó hasta de Algarrobo (Magdalena).

Allí un pastor evangélico lo vio deambular por las calles y lo abordó, en seguida el niño le contó su historia y el hombre lo llevó hasta la estación de Policía. 

Una vez en el comando fue reconocido, ya que había sido reportado como desaparecido. 

“Se hizo una campaña de divulgación de la imagen del menor con la policía de otros departamentos. este joven que huyó de su casa llegó hasta algarrobo y la policía de infancia y adolescencia se trasladó para asumir el caso. se hizo un empalme y lo trasladaron hasta ciénaga”, explicó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía en el Atlántico.

“Luego de conocer las razones por las que abandonó su hogar, se decidió no dejarlo en manos de su familia. El motivo fue por permanente maltrato por parte de su progenitora”, remató el oficial.

El menor en estos momentos se encuentra bajo custodia del Instituto de Bienestar Familiar, mientras estudian a qué familiar le entregan la custodia.
Publicacion: Domingo 28 de Febrero de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.