shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Les dañaron el negocio millonario | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Les dañaron el negocio millonario



Les dañaron el negocio millonario | EL FRENTE
En 24 días, han caído tres cargamentos distintos. El mayor de ellos de 501 kilos el 30 de enero. Policía investiga a quién pertenece la droga.

Tres grandes golpes al narcotráfico han propinado la Policía Antinarcóticos de Barranquilla en tan solo 24 días en la terminal portuaria de la capital del Atlántico. Los operativos, que se realizaron entre el 30 de enero y el 23 febrero de este año, dieron como resultado la incautación de 1.005 kilos de cocaína.

La más reciente incautación se registró el pasado 23 de febrero cuando en medio de los controles efectuados por la Policía, a través de la Dirección Antinarcóticos y con el apoyo de la Fiscalía General, lograron el decomiso de 202 kilos de cocaína.

La institución armada detalló que en las labores de inspección los uniformados lograron “evidenciar que los precintos de seguridad del contenedor presentaban alteraciones, encontrando encima de los pallets de la carga 10 paquetes forrados con plástico transparente que en su interior llevaban 202 paquetes rectangulares, los cuales contenían una sustancia pulverulenta de color blanco y olor penetrante característico de estupefacientes; una vez los uniformados realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína”.

Esta incautación desestimula la venta como mínimo de 500 mil dosis en el mercado centroamericano y representa una afectación de 2 millones de dólares a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.
Publicacion: Martes 2 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.