shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Estaban en noche de películas y los sorprendió la muerte | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Estaban en noche de películas y los sorprendió la muerte



Estaban en noche de películas y los sorprendió la muerte | EL FRENTE Cuatro hombres armados causaron pánico en el suroriente de Ciénaga, Magdalena, después que asesinaran a tiros a Eimer Daniel Durán Meneses, de 13 años, e hirieran a dos hombres y dos mujeres, después que irrumpieran en la vivienda donde residen en el barrio La Milagrosa 2.

Por otra parte, los heridos fueron identificados como Manuel Pérez De la Cruz, su pareja, Karen Cardona, su hermana, Gloria del Carmen Pérez y Jhoiser Primera Virela, todos mayores de edad.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, los pistoleros sorprendieron a Durán en la terraza y al verlos, este corrió al interior de la casa, donde fue impactado por tres balas, en la cabeza, la espalda y una mano.

Sin perder tiempo, los sicarios entraron al cuarto donde las otras cuatro personas veían una película con las luces apagadas y abrieron fuego de manera indiscriminada.

Manuel Pérez fue alcanzado por una bala en la pierna izquierda y a Primera Virela con dos en la pierna izquierda y otra en la pierna derecha, mientras que las mujeres solamente fueron rozadas por los proyectiles.

Entre tanto, criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y la inspección técnica en el lugar de los hechos, iniciando la investigación para dar con los autores del crimen y esclarecer sus causas.
Publicacion: Martes 2 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.