shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Dio ´papaya´con Rolex de 20 millones y se lo robaron | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Dio ´papaya´con Rolex de 20 millones y se lo robaron



Dio ´papaya´con Rolex de 20 millones y se lo robaron | EL FRENTE Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmaron a EL TIEMPO que un alto funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia, DNI, fue víctima de la llamada red criminal que denomina "Los Rolex", especializada - bajo la modalidad de atraco - en  hurtar relojes de alta gama.

La víctima en este caso, señalaron las fuentes, fue un funcionario del área de Gestión Institucional de la DNI, quien reportó el robo el pasado 6 de febrero, en Bogotá.

De acuerdo con la denuncia del atraco conocida por este diario, el funcionario llegó en horas de la tarde al Juan Valdez  de la carrera 11 con calle 93 A. Allí estaba reunido con otra persona.

En medio del diálogo se le acercó un hombre que le apuntó con su revólver calibre 38, y bajo amenaza de muerte lo obligó a entregarle su reloj marca Rolex, que de acuerdo con las autoridades está avaluado entre los 15 y 20 millones de pesos.

El atraco se concretó en menos de un minuto, sin que alguna de las personas presentes en el lugar se percataran de lo que estaba pasando. Mucho menos, los seis escoltas de Arcila que lo estaban esperando afuera.

De hecho, trascendió que el funcionario arrojó una silla al piso para llamar la atención de las pocas personas que se encontraban en el lugar, sin lograr su objetivo.

El robo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local. Esas imágenes las han venido analizando los investigadores de la Sijín Bogotá para judicializar a los responsable del robo.

En la grabación se ve cuando el delincuente sale del lugar y se sube  y huye en una moto que lo esperaba afuera del lugar de los hechos.
Publicacion: Martes 2 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.