shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Padres desalmados abandonaron a niña de dos años | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Padres desalmados abandonaron a niña de dos años



Padres desalmados abandonaron a niña de dos años | EL FRENTE Un reprochable caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Pasto, Nariño, luego que una niña de dos años fuera abandonada por sus padres en un apartamento situado en las denominadas Torres de San Sebastián.

De acuerdo con el relato de testigos, los vecinos advirtieron de los llantos de la niña desde la media noche. La angustia crecía con el pasar de las horas puesto que la bebe no paraba sus sollozos.

Varios de los residentes se percataron de la situación, advirtieron al cuadrante de la Policía de la zona. Ante los llamados insistentes nadie abrió la puerta de ingreso, lo que obligó a las autoridades a llamar al Cuerpo de Bombero Voluntarios, tres unidades con equipo especializado abrieron el portón.

“La menor se encontraba en estado de abandonado en un apartamento de Torres de San Sebastián. Este operativo se desarrolló con apoyo a la Policía, en coordinación con el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia”, comentaron los voluntarios que rescataron a la niña al promediar las 2:30 de la mañana de este lunes.

Este lamentable suceso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes tendrán que determinar la responsabilidad de los padres de la menor, y porque abandonaron a la niña.

Una vez la menor fue valorada por una médica y s etrabaja en la tarea de ubicar alos padres, quienes tendrán que explicar los que sucedió para que tomaran esa desición.

La niña quedará bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para el respectivo restablecimiento de sus derechos.

Publicacion: Martes 2 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.