shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Las declaraciones del locutor de “las cientos de novias” que justificó agresión | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Las declaraciones del locutor de “las cientos de novias” que justificó agresión



Las declaraciones del locutor de “las cientos de novias” que justificó agresión | EL FRENTE “He tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano”, fueron las palabras que usó Rubén Villa, locutor de una emisora en Soledad, para referirse al video en el que protagoniza una brutal agresión hacia una mujer.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo cuando Karen Molinares, de 31 años, se encontraba en una tienda en Soledad departiendo con un hombre. Fue entonces cuando Rubén Villa la agredió verbal y físicamente. El suceso que quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento comercial se viralizó a través de las redes sociales.

Posterior a esto, Villa utilizó su programa radial, en el que se hace llamar “la voz de Barranquilla”, para manifestar que tiene un carácter fuerte y que “eso me pasa solamente con una que otra persona”.

Asimismo, el victimario aseguró que “nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo”.

El hombre enfatizó en que no irá preso “nada más por esta pendejada” y que si lo demandan “lo máximo” que pueden hacer es ponerle una fianza, “porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”. Además, aseveró tener en su poder “un fierro traumático por si las moscas” y que “no tendrá problemas en su trabajo, porque gracias a Dios, no es un guache”.

Publicacion: Miercoles 3 de Marzo de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.