shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Violento atraco dejó una persona herida | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Violento atraco dejó una persona herida



Violento atraco dejó una persona herida  | EL FRENTE
El local está ubicado en la calle 116 con carrera séptima, en un sector exclusivo de la ciudad. De acuerdo con testigos del hecho, los delincuentes accionaron sus armas en varias oportunidades.

La inseguridad en Bogotá, en plena entrada al tercer pico de la pandemia por el coronavirus, no da tregua a los capitalinos. Esta vez, sobre las ocho de la noche, se presentó un robo a mano armada en la cafetería Starbucks de la calle 116 con carrera séptima, un exclusivo sector de la ciudad. De acuerdo con los testimonios depositados en redes por testigos, los delincuentes accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones.

El reporte de los hechos, ocurridos en la localidad de Usaquén, fue depositado por medio de la red social Twitter. La usuaria Viviana Niño, como testigo, denunció que sus amigos fueron las víctimas del acto delictivo. “Acabo de ver cómo robaban en el Starbucks de la 116 a un grupo de amigos. Unos tipos en moto y armados. ¡Que susto tan horrible, porque empezaron a disparar! Maldita inseguridad”, expresó la ciudadana en la red social.

De acuerdo con las autoridades, al local llegaron dos motos y cuatro de sus ocupantes entraron y se dispusieron a intimidar a los clientes con el fin de que les entregaran sus pertenencias de valor.

En el lugar, siete personas fueron despojadas de sus objetos personales y una de ellas resultó herida por un disparo accionado por uno de los atracadores. Entre los objetos robados se encuentran celulares, bolsos y computadores portátiles.

“Siendo aproximadamente las ocho de la noche, en jurisdicción de la localidad de Usaquén, cuatro sujetos ingresan a un establecimiento abierto al público e intimidan a siete personas que se encontraban ahí departiendo, hurtándoles sus celulares bolsos y un par de portátiles”, dijo el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades afirman que la persona que resultó herida, recibió un impacto de arma traumática en el brazo. Sin embargo, esta se encuentra fuera de peligro.
“En este momento nos encontramos analizando los videos que se encuentran cerca del sitio de los hechos, entrevistando posibles testigos, para así poder dar con estos sujetos que cometieron este hecho delictivo”, finalizó el uniformado.
Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.