shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Golpe al tráfico de especies protegidas | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Golpe al tráfico de especies protegidas



Golpe al tráfico de especies protegidas | EL FRENTE La Secretaría de Ambiente, la Policía Ambiental y Ecológica y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal recuperaron, en la Terminal El Salitre, Bogotá, dos pericos bronceados e incautados además de 1.851 gramos de carne y huevos de tortuga hicotea.

Las aves, que provenían de Puerto Berrío (Antioquia), fueron valoradas inicialmente por los profesionales de la Secretaría de Ambiente, quienes determinaron que estas presentan un alto grado de deshidratación y baja condición corporal.

Por su parte, la carne y los huevos de tortuga hicotea fueron incautadas a una persona que procedía del departamento de Magdalena.

Los pericos serán trasladados al nuevo Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre del Distrito donde, con la ayuda de biólogos, veterinarios y zootecnistas, comenzarán su recuperación y rehabilitación para un posible retorno a su hábitat natural.

La actividad de control permitió la judicialización de dos personas por parte de la Policía Ambiental y Ecológica por el presunto delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, que serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que continúe el respectivo proceso.

Este operativo forma parte de las acciones de vigilancia adelantadas por la Secretaría de Ambiente, en articulación con otras entidades, en terminales terrestres, el aeropuerto El Dorado y puestos de control en vías públicas para batallar contra el consumo, tráfico y tenencia ilegal de fauna silvestre durante la Semana Santa.
Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.