Lo asesinaron frente a su esposa y su hijo | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Lo asesinaron frente a su esposa y su hijo



Lo asesinaron frente a su esposa y su hijo | EL FRENTE Hugo Alfredo Padilla Suárez es una de las siete víctimas que han dejado los homicidios en atracos, en Cartagena, en lo que va del año.

Al empleado de una firma aduanera, de 44 años, le dispararon delante de su esposa y uno de sus dos hijos mientras perseguía a los delincuentes, quienes en moto le robaron el celular a su mujer.

El crimen ocurrió en el barrio La Consolata, calle Los Alcázares del sector de Los Cuatro Cruces.

Los dos balazos que Hugo Alfredo recibió en el abdomen y una pierna lo dejaron tendido en el pavimento, y la primera persona que se le acercó para auxiliarlo fue su esposa.

Unos minutos antes, Hugo veía televisión en su casa mientras su esposa grababa con su celular la llegada de un grupo de mariachis a una fiesta en esa misma cuadra. Fue en ese momento cuando aparecieron los dos ladrones en moto. Al ver a la mujer con el celular en la mano, los tipos entraron a la terraza, la intimidaron y se lo arrebataron.

Hugo escuchó los balazos y salió a ver qué sucedía. Fue en ese instante que encontró la muerte.

Esa cámara de seguridad fue clave para que la Policía Metropolitana lograra en tiempo récord la captura de uno de los presuntos responsables de ese asesinato.

La Policía dice que con un seguimiento a más de 100 horas de grabación de esa cámara y otras instaladas en distintos puntos de la ciudad, y entrevistas a testigos, pudieron dar con el paradero de alias el Tvs, uno de los supuestos atracadores que acabaron con la vida de Padilla Suárez.
Publicacion: Miercoles 21 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.