Dicen que policía mató a su novia …pero por accidente | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Dicen que policía mató a su novia …pero por accidente



Dicen que policía mató a su novia …pero por accidente   | EL FRENTE
Wendy Clemente Zabaleta, de 21 años de edad, una trabajadora sexual conocida en su mundo como Johana, ayer en horas de la noche fue asesinada por un auxiliar de Policía al que presuntamente se le disparó su arma de forma accidental.

Los hechos se presentaron en el establecimiento de razón social Los Almendros, en la cabecera municipal de Tiquisio, sur de Bolívar.

De acuerdo con el reporte policial, el auxiliar identificado como Édinson Agámez Domínguez, era la pareja sentimental de la mujer, con la que según testigos, se encontraba charlando de forma cariñosa, mientras portaba su arma de dotación (fusil Galil 556) y su uniforme.

Lo anterior, debido a que la Estación de Policía está ubicada a pocos pasos del sitio y este se encontraba de guardia.

Todo parece indicar que el joven de 19 años estaría manipulando el arma de forma irresponsable y accionó el fusil accidentalmente, impactado a Wendy.

La joven quedó tendida en las afueras del establecimiento, que ese momento no estaba funcionando, y rápidamente el sitio se llenó de varias personas que intentaron salvarle la vida, llevándola al hospital donde llegó sin signos vitales.

Patrulleros de la Policía capturaron de inmediato al auxiliar por el delito de homicidio y estos momentos es llevado a la ciudad de Magangué, donde será presentado ante las autoridades competentes.

Así mismo, el cuerpo de la víctima de 21 años de edad, es llevado a la morgue de Medicina Legal del hospital de Magangué, donde le realizarán la necropsia.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar si realmente fue un accidente o el disparo fue de forma intencional. El CTI de Magangué será el encargado de asumir la indagación.

Publicacion: Jueves 22 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.