Desquiciados mataron dos niños y a otro le cortaron una mano | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Desquiciados mataron dos niños y a otro le cortaron una mano



  Desquiciados mataron dos niños y a otro le cortaron una mano  | EL FRENTE
A la banda Los Locos atribuyeron las autoridades el asesinato con arma de fuego de dos menores de edad y las múltiples heridas ocasionadas a un niño de 11 años, quien sufrió la amputación de un brazo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó, donde los tres amigos fueron atacados con armas de fuego y machete.

El secretario de Gobierno de Quibdó, Héctor Trujillo, calificó de “barbarie” la violencia a la que fueron sometidos los tres menores de edad. Afirmó que hay avances en las investigaciones y se espera lograr la captura de los responsables.

"Estas personas de la banda Los Locos mataron a dos jóvenes, eran niños, y quedó herido otro, a quien le amputaron la mano. La investigación de la Policía ya tiene los apodos y nombres de las tres personas que cometieron estos hechos. Es una barbarie, por Dios", señaló.

El interventor del Hospital San Francisco de Asís, Camilo Ramírez, explicó que el niño de 11 años se encuentra en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"El niño se encuentra en un estado muy grave y delicado. Estamos esperando la respuesta de la intervención que se le hizo para saber si es posible hacer el trasladado, pero en este momento todavía no podemos hacerlo. Tuvo pérdida de una mano, dos impactos en tórax y abdomen, y heridas de arma blanca", indicó.

Las autoridades todavía no han establecido la edad de las dos víctimas mortales, pero sí confirmaron que tienen menos de 18 años. En lo corrido del año, 42 personas han sido asesinadas en Quibdó, frente a 47 del mismo periodo de 2020. Los integrantes de ‘Los Locos’ son sindicados de extorsiones y hurtos.

Publicacion: Jueves 22 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.