Jackie Chan evitó un robo con una super patada | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Jackie Chan evitó un robo con una super patada



Jackie Chan evitó un robo con una super patada  | EL FRENTE
En un video que circula en redes se ve el momento exacto en que ciudadanos arremeten contra un hombre y una mujer que minutos antes cometieron un robo.

Jackie Chan, el afamado actor de cine y artista marcial, es tendencia en Colombia por la patada voladora que recibieron dos señalados ladrones en Pereira.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un ciudadano tumba de una motocicleta a un hombre y una mujer que, segundos antes, habrían cometido un robo.

Tras la patada voladora, que impidió que la pareja se diera a la huida, varias personas tomaron justicia por mano propia y arremetieron contra los sospechosos.

Sin embargo, más que la patada voladora, lo que llama la atención entre los internautas es la narración de un hombre al mostrar el video de la cámara de seguridad.

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, el cómplice, se va a darle la vuelta. Ella va, se roba lo del carro y él la recoge. La señora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan y tenga”, se escucha de fondo mientras ruedan las imágenes.

Luego de la agresión, los dos señalados delincuentes fueron entregados a la Policía y dejados a disposición de las autoridades judiciales.
….



Publicacion: Viernes 30 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.