Terrible video muestra la tortura al patrullero Rincón antes de su muerte | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Terrible video muestra la tortura al patrullero Rincón antes de su muerte



Terrible video muestra la tortura al patrullero Rincón antes de su muerte  | EL FRENTE
En el video, al agente Rincón se le ve sentado sin poder moverse, bañado en su propia sangre clama por un poco de piedad, piedad que no llegan nunca pues la crueldad continuó hasta su muerte.

Es golpeado con su propio bolillo repetidamente en distintas partes del cuerpo y le echan agua fría, seguramente para evitar que desfallezca ante el dolor o el cansancio.

El cuerpo del agente Carlos Andrés Rincón fue visto en la tarde del 7 de junio, a la altura de la vereda Las Piles, Palmira, aledaña al río Cauca.

Su desaparición se reportó el pasado 4 de junio en el sector de Paso del Comercio, sector en el que su moto apareció quemada.

El cuerpo mostraba signos de un avanzado estado de descomposición, tenía un bóxer de color rojo y una camisa de color gris; además, el occiso presentó varias fracturas en el cráneo que, de acuerdo con las autoridades, podrían estar relacionadas con lesiones infligidas que podrían haberle costado la vida.

Aunque la identidad del occiso está pendiente de confirmación por parte de Medicina Legal, ha trascendido que uno de los compañeros del desaparecido patrullero, perteneciente a la estación de policía El hormiguero, había reconocido el cuerpo y señalado que se trata de Carlos Andrés Rincón.

Rincón, en la noche del pasado jueves, se encontraba en dicho sector aprovechando su día de descanso. Desde que fue reportada su pérdida, hubo poca esperanza de encontrarlo vivo.

El primero en pronunciarse fue el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, quien indicó que la motocicleta en la que se movilizaba el patrullero apareció incendiada en el lugar mientras que el ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó que Rincón podría haber muerto.

“Desafortunadamente, por información de inteligencia, supuestamente se encontró una moto incinerada del patrullero y la misma información señala que presuntamente fue asesinado en ese mismo punto de bloqueo en Cali y su cuerpo tirado al río Cauca”.

La Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Policía Nacional ofrecieron hasta 200 millones de pesos de recompensa a quien aportara información para esclarecer el hecho que involucra al uniformado.

Sin embargo, la desaparición del patrullero no está relacionada con el desbloqueo de ese sector en el que más de 1.000 policías y miembros del Ejército intervinieron desde tempranas horas de la mañana del pasado viernes.
Publicacion: Martes 8 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.