Acciones terroristas mantienen en alerta al departamento de Norte de Santander | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Acciones terroristas mantienen en alerta al departamento de Norte de Santander



Acciones terroristas mantienen en alerta al departamento de Norte de Santander | EL FRENTE Cuatro viviendas con graves daños estructurales, un carro destruido y dos personas heridas fueron el resultado de una caja bomba en Cúcuta.

El hecho se registró cuando la ciudadanía del sector de Cerro Pico, llamó sobre la medianoche de este lunes 21 de junio a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dando a conocer la presencia de hombres extraños quienes habrían abandonado una caja en la vía que comunica a Cúcuta con el municipio de El Zulia.

En el momento que se entró a verificar en la zona y se acercaron al objeto extraño, de inmediato se activó un explosivo, dejando a dos personas heridas, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario.

Se trata de un hombre y una mujer quienes se movilizaban en un vehículo al momento en que se registró la explosión.

Y es que, a pocos metros de esta caja bomba, habían sido instalados otros explosivos que fueron activados de manera controlada por parte de las autoridades.

Por ahora se desconocen quienes serían los autores de esta nueva acción violenta, en donde hay presencia del Eln y disidencias de las Farc.

Ante lo sucedido, se realiza un Consejo Extraordinario de Seguridad y las autoridades ofrecen el pago de recompensa para quienes brinden información oportuna de los autores materiales e intelectuales de lo registrado.

Cabe destacar, que este sería el segundo hecho terrorista en Cúcuta una semana después del carro bomba en la Brigada 30 del Ejército Nacional.
Publicacion: Martes 22 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.