Lo dejaron moribundo en el piso y volvieron para rematarlo | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Lo dejaron moribundo en el piso y volvieron para rematarlo



Lo dejaron moribundo en el piso y volvieron para rematarlo | EL FRENTE Una macabra escena se registró en la calle 13 con avenida 10 de este sector en el norte de Cúcuta, cuando un pistolero atacó con sevicia a Deifer de Jesús Higuita Cano, de 40 años.

Higuita Cano se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YCZ, de placas ZNQ-84E.

Según testigos del hecho, se escucharon al menos ocho disparos, y luego del ataque, también se pudo percibir cuando la víctima se quejaba de los impactos, lo que provocó que el agresor se devolviera y accionara de nuevo su arma.

El homicida, siguió haciendo disparos al aire mientras huía del lugar, al parecer, en un carro marca Chevrolet Spark de color gris, lo estaba esperando un cómplice.

Aun así, las autoridades judiciales manejan una segunda versión de lo sucedido.

Según otros testigos, Deifer Higuita se encontraba en ese sector dialogando con una mujer, cuando vio venir caminando a un hombre, que simulaba estar hablando por el celular.

Cuando el desconocido se paró frente a la víctima, sacó una pistola, por lo que Higuita de inmediato se subió a la moto y aceleró, pero solo alcanzó a rodar unos metros, pues varios disparos lo impactaron por la espalda.

Cuando Deifer de Jesús cayó en la mitad de la vía, el agresor se le acercó y lo remató. Luego de esto, el asesino hizo varios disparos al aire y se subió a un carro.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los familiares lo reclamen.

Extraoficialmente se conoció que Higuita estuvo indiciado por los delitos de acceso carnal en persona con incapacidad para defenderse, en hechos ocurridos en 2013; por violencia intrafamiliar y estafa, de 2019, además de fuga de presos, en 2010.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer los móviles del crimen e identificar al pistolero que atacó con sevicia a la víctima.
Publicacion: Martes 22 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.