Concejal y su esposa murieron arrastrados por una quebrada | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Concejal y su esposa murieron arrastrados por una quebrada



Concejal y su esposa murieron arrastrados por una quebrada | EL FRENTE

Las fuertes lluvias de este fin de semana ocasionaron varias emergencias en el departamento, las cuales dejaron tres personas fallecidas y decenas de afectados.

En el municipio de Santo Domingo, Antioquia, las fuertes lluvias ocasionaron la muerte a un concejal y su esposa, luego de que fueran arrastrados en su vehículo por la corriente de una quebrada.

El concejal Wilmar Alexander Valencia y su esposa, Blanca Margarita Arismendi, quedaron en medio de la tormenta cuando se dirigían a una vereda. La creciente de la quebrada San Miguel arrastró su vehículo ocasionándoles la muerte.

“Se presenta una creciente súbita en la quebrada San Miguel. Esta pareja se dirigía hacia la vereda Fátima. Fueron arrastrados por la corriente”, indicó Mario Monsalve, alcalde de Santo Domingo, Antioquia.

Cerca de 40 rescatistas realizaron la búsqueda por varias horas de los dos cuerpos, que posteriormente fueron encontrados en lugares diferentes. Las autoridades lamentaron este hecho.

El concejal Alexander Valencia era reconocido por trabajar de la mano de las jóvenes y por luchar por los derechos de las personas con discapacidades.

“Alex en el concejo fue un gran amigo se destacó siempre por ser muy estudioso en sus proyectos, por ser el mejor concejal, amigable, sociable, se preocupaba mucho por averiguar todo sobre su pueblo, sobre su concejo y el papel que tenía que desempeñar”, manifestó Beatriz Betancourt, presidenta del concejo de Santo Domingo.

Luego de este hecho, el alcalde de Santo Domingo declaró duelo municipal por tres días.

Publicacion: Miercoles 21 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.