Depravado reincidente engañó a una mujer con una entrevista de trabajo para violarla | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Depravado reincidente engañó a una mujer con una entrevista de trabajo para violarla



Depravado reincidente engañó a una mujer con una entrevista de trabajo para violarla | EL FRENTE Una mujer que buscaba trabajo en Bogotá fue engañada por un abusador, que ya había sido denunciado por los mismos hechos, quien la engañó, la embriagó y cometió abuso sexual en su contra.

De acuerdo con las autoridades, la mujer llegó a un conjunto residencial del barrio Modelia, en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, donde un hombre la había citado para ofrecerle un trabajo.

Según le dijo, allí harían la entrevista para evaluar sus capacidades.

Sin embargo, todo se trató de un engaño y una coartada del abusador para agredir a la mujer.

Durante la entrevista para un trabajo en venta de licores e impulso de bebidas, el hombre le ofreció varios tragos de licor a la mujer y, tras tomar algunos, ella quedó inconsciente y perdió el conocimiento por algunos minutos.

Cuando logró recobrar el conocimiento, la mujer reaccionó y se dio cuenta que estaba siendo agredida sexualmente por el abusador.

En ese momento, según las autoridades, la víctima logró huir de su agresor y alcanzó la portería del conjunto donde se encontraba.

Los vigilantes la ayudaron y resguardaron mientras llegaban las autoridades para recibir la denuncia y proceder con la captura.

“Es de anotar que el agresor ya tiene antecedentes, anotaciones en la base de datos de la Dijin por el mismo delito”, aseguró el teniente coronel Jeisson López.
Publicacion: Jueves 22 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.