Robaron a familia mientras cenaba y no contaron con que una víctima era policía | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Robaron a familia mientras cenaba y no contaron con que una víctima era policía



Robaron a familia mientras cenaba y no contaron con que una víctima era policía | EL FRENTE
El atraco fue cometido frente a dos menores de edad y el agente asaltado, que estaba de civil, esperó a que uno de los ladrones saliera del local para enfrentarlo y evitar que huyera.

Un video de seguridad captó cómo delincuentes robaron a familia mientras cenaba en Cartagena. Dos niños, dos mujeres y un hombre, que resultó ser un policía, fueron las víctimas del hurto que, al final, logró ser frustrado.

Las imágenes mostraron a un hombre con tapabocas que ingresó a un restaurante en el Pie de La Popa y, con arma en mano, se dirigió directo al agente que estaba de civil.

El ladrón le arrancó una cadena, el celular y una pistola, aunque el hombre no vio otro revólver que portaba el patrullero en la pretina del pantalón, en la espalda, y que sí se ve en el video.

Cuando robaron a familia mientras cenaba en Cartagena, el policía aguardó a que el delincuente saliera del restaurante, donde lo esperaba otro sujeto en moto.

Al observar que el criminal se alejó de sus seres queridos, el agente vestido de civil se lanzó a perseguir a la pareja.

Hirió a uno de ellos y el otro hampón fue interceptado por una patrulla y también resultó lesionado.
Publicacion: Miercoles 28 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.