Sus amigos la violaron y publicaron sus fotos en Instagram | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Sus amigos la violaron y publicaron sus fotos en Instagram



Sus amigos la violaron y publicaron sus fotos en Instagram  | EL FRENTE
Isabella Linares reveló que jóvenes que decían ser amigos se aprovecharon de ella mientras estaba inconsciente para hacerle todo tipo de vejaciones.

Pasaron 4 años para que Isabella Linares, una valiente joven de Ibagué, contara la tragedia que vivió en el 2017. Isabella asistió a una fiesta con un grupo de amigos que en ocasiones frecuentaba, se sentía en confianza pues había también presencia de otras mujeres.

Isabella tomó con moderación igual que como lo hacía cuando salía y aunque estaba embriagada, se sentía en sus cabales.

A eso de las 4 de la mañana, la rumba terminó, pero Isabella fue invitada a seguir la fiesta en la casa de uno de los jóvenes que también compraron toneladas de alcohol. Lo último que Isabella recuerda fue haber entrado a la casa. Se levantó desubicada a las 3 de la tarde, no entendía porque si no estaba borracha, había quedado inconsciente. Hoy, está segura que echaron algo a su bebida.

Isabella notó algo extraño, uno de sus glúteos tenía marcada una mano, la palmada le había inclusive abierto la piel la cual le ardía. Sin ser consciente del por qué, pasó la herida por alto pero se tomó una fotografía, algo le dijo dentro de si que debía hacerlo.

Los días transcurrieron sin novedades. Isabella continuó con su vida, sus estudios universitarios pero diez días después de aquella fiesta a la que hubiera preferido nunca haber ido, se enteró lo que le sucedió. Su vida cambió, dio un vuelco de 180 grados.

El suceso
Eran 4 hombres: Anderson Herley, Nicolás Lozada, Alejandro Hernández y Camilo Mipaz. A Isabella le tomaron más de 50 fotos mientras dormía -probablemente drogada pues nunca se despertó- le abrieron el ano, la vagina e introdujeron sus dedos en sus cavidades, quien sabe si también otros objetos.

Los jóvenes fotografiaron minuto a minuto el abuso, en ellas se muestran sonrientes oreja a oreja como si se tratará de la mejor noche de sus vidas. No hubo penetración pero a Isabella la manosearon hasta el alma y todo el tipo de vejaciones que le hicieron es suficiente para considerarse violación. Como si fuera poca la humillación, los hombres se tornaron violentos y le pegaron.

Isabella le contó a su mamá lo que le sucedió, con las fotos como prueba y también el registro de su herida, denunciaron de inmediato pero la Fiscalía no hizo nada solo brindarle acompañamiento psicológico.

 La demanda de Isabella a estos 4 sujetos quedó frenada, se convirtió en un número más en el país mientras era revictimizada al tener que contar su testimonio una y otra vez. Mujeres cercanas a los hombres que la abusaron le tildaron de arpía y mentirosa mientras que en la ciudad de Ibagué nadie le creyó.

Pasaron 4  agonizantes años hasta que el pasado 26 de julio de 2021, Isabella dejó de callar. Estos 4 hombres acabaron con su vida, Isabella abandonó la universidad, le cuesta mantener relaciones sentimentales y amistades pues la depresión es una constante presente que no se esfuma.

Aunque teme recibir amenazas contra su vida, valiente y con la frente en alta, divulgó su testimonio en redes sociales por que como ella bien dice "se mamó" de callar. Gracias a su testimonio, los reconocidos abogados penalistas Julián Enrique Gómez y Augusto Ocampo tomaran su caso para revivirlo y hacer que los hombres involucrados, que hoy gozan de plena libertad, rindan cuentas ante la justicia.
….
Publicacion: Miercoles 28 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.