Robo de película, falsos policías de la Sijín se llevaron tremendo botín | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Robo de película, falsos policías de la Sijín se llevaron tremendo botín



Robo de película, falsos policías de la Sijín se llevaron tremendo botín | EL FRENTE Un grupo de falsos agentes de la Sijín robaron 12 kilos de oro y $400 millones en el edificio Fórum, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín.

Según informó la administración del edificio, el hurto se registró cuando un grupo de falsos policías y agentes de la Sijín ingresaron tras asegurar que se encontraban en un operativo para la captura de un narcotraficante.

Por su lado, el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que las personas que ingresaron hacían parte de la vigilancia de la empresa prestadora del servicio de seguridad de la edificación.

“Varios sujetos, quienes suplantaron la identidad de los vigilantes de la empresa que prestaba la seguridad a este edificio, llegaron en forma violenta hasta el piso 17, ingresaron y hurtaron una gruesa suma de dinero y un oro que almacenaban en esta oficina y emprendieron la huida”,

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que el hurto fue “planeado y muy organizado”.

"Es materia de investigación, pero evidentemente fue planeado y muy organizado. Una de las personas se hizo pasar por la Sijín, incluso dejó uno de sus vestidos de la Sijín en el lugar de los hechos y esperamos dar resultados al respecto".
Publicacion: Miercoles 28 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.