Corrió al ver a su pareja y no para abrazarla sino para apuñalarla | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Corrió al ver a su pareja y no para abrazarla sino para apuñalarla



Corrió al ver a su pareja y no para abrazarla sino para apuñalarla | EL FRENTE Una mujer que ingresó a un supermercado en la esquina de la avenida 3 con calle 32 del barrio La Cordialidad, Los Patios, Cúcuta, fue apuñalada por su compañero sentimental.

El suceso ocurrió mientras la víctima estaba dando un recorrido dentro del local, pero cuando llegó al punto donde estaba la harina miró hacia atrás y se dio cuenta de que un hombre, quien es su pareja la seguía y al verla, sacó un cuchillo.

“Ella corrió a la puerta trasera que por fortuna estaba abierta porque se estaba descargando mercancía. Lo extraño es que ella nunca pidió auxilio, solo gritó de la impresión de que la perseguían, pero nada más. Ya en el andén el hombre la alcanzó y la apuñaló dos veces”, dijo un testigo.

Una vez el hombre hirió a su pareja salió caminando a recoger su bicicleta que dejó parqueada en la entrada principal y se marchó.

Mientras tanto, la mujer ensangrentada pidió ayuda tanto de la Policía como de una ambulancia, al tiempo que no dejaba de reportar lo ocurrido a alguien en su celular.

Fue trasladada al Hospital de Los Patios y resultó con dos heridas en el hombro y otra en su costado, que por fortuna no comprometieron su vida.

Entre tanto, se conoció que luego de un plan candado las autoridades capturaron al responsable de este hecho y lo pusieron a disposición de la Fiscalía por tentativa de homicidio.
Publicacion: Miercoles 28 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.