A punta de machetazos un habitante de calle logró adueñarse de una ambulancia | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


A punta de machetazos un habitante de calle logró adueñarse de una ambulancia



A punta de machetazos un habitante de calle logró adueñarse de una ambulancia | EL FRENTE Un insólito caso se presentó cuando al parecer un hombre que es habitante calle y que padece de problemas mentales, amenazó a los ocupantes de una ambulancia con un machete cuando estaban prestando un servicio de emergencia entre los municipios de Algarrobo y Fundación al centro del departamento del Magdalena.

Según lo informado el implicado del robo sería un hombre que por sus problemas mentales en una de sus crisis, cometió el hecho.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía del Magdalena, el hecho se produjo luego que el conductor del vehículo de emergencia fuera interceptado en el sector de San Fernando, donde al parecer un sujeto llegó con un machete, rompió el vidrio lateral derecho de una ambulancia perteneciente al Hospital de Algarrobo e intimida y amenaza al conductor, haciéndolo descender del mismo para llevarse el vehículo con rumbo desconocido.

Una vez las autoridades fueron conocedoras de este delito desplegaron un plan candado por las principales vías y salidas del casco urbano del ente territorial lo que permitió darle alcance y cercarlo cuando se desplazaba por las calles del barrio Faustino Mojica del municipio Fundación.

Luego de la detención de este hombre, Luis Molina, gerente del hospital de Algarrobo, detalló los momentos del suceso, confirmando que “con un arma blanca reventó el vidrio, le mandó machetazos al conductor y le quitó las llaves y se llevó la ambulancia. Gracias a Dios ya se había entregado el paciente”.

En cuanto al conductor del vehículo, se conoció que este interpuso una denuncia ante las autoridades competentes para que investiguen los hechos y se logre establecer la identidad del presunto asaltante y sea capturado por la policía.
Publicacion: Miercoles 28 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.