Motociclista perdió la vida cuando una tractomula lo aplastó con sus llantas | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Motociclista perdió la vida cuando una tractomula lo aplastó con sus llantas



Motociclista perdió la vida cuando una tractomula lo aplastó con sus llantas | EL FRENTE Los vecinos del Anillo Vial Occidental, sobre la invasión El Talento, Cúcuta, fueron testigos de un accidente en el que perdió la vida Jorge Luis Caicedo, quien se movilizaba en una motocicleta y que, luego de caer al piso fue aplastado por una tractomula que se movilizaba en el mismo sentido vial, desde El Zulia hacia Los Patios.

“Fue impresionante, escuchamos el impacto y cuando salimos a ver qué había pasado, vimos al señor ahí tirado, con las partes del estómago por fuera”, dijo un residente del lugar.

El conductor del carro pesado, identificado como Evelio Suárez Hernández, de 47 años, detuvo su marcha y de inmediato se presentó en las instalaciones de la estación de Policía de San Fernando del Rodeo.

“Nosotros le dijimos que mejor se retirara de acá y fuera a la Policía, porque de pronto llegaban los familiares del motorizado y era para inconvenientes, y él se fue de una vez para allá”, dijo un vecino del lugar.

Según los investigadores, al parecer, el mortal accidente se produjo cuando Caicedo, quien viajaba en su motocicleta, intentó adelantar por el carril izquierdo, por lo que en ese momento perdió el control y cayó al piso y posteriormente fue atropellado por la tractomula.

Según los vecinos, Jorge Caicedo quedó dando vueltas en las llantas del vehículo que lo atropello, por lo que sufrió las fuertes heridas en la cabeza y el resto del cuerpo.

Los habitantes de este lugar aseguraron que, la imprudencia de adelantar y el agua que rodea a la carretera estuvieron en contra del motociclista que perdió la vida en el lugar del hecho.

Las autoridades aseguraron que el conductor de la tractomula dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.