Los balazos mataron sus cuerpos pero su amor vivirá por siempre | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Los balazos mataron sus cuerpos pero su amor vivirá por siempre



Los balazos mataron sus cuerpos pero su amor vivirá por siempre | EL FRENTE Aleida Barbosa, de 26 años, fue asesinada a balazos en el sector Pacolandia del corregimiento Banco de Arena, zona rural de Cúcuta junto con su compañero sentimental, Luis José Pérez Ballesteros.

Un familiar aseguró que ellos no tenían problemas ni amenazas que pudieran desencadenar el doble homicidio.

El crimen ocurrió cuando dos pistoleros acabaron con la vida del hombre y la mujer.

“Los que hicieron eso deben estar arrepentidos, porque saben bien que ellos no se metían con nadie, por el contrario, todas las personas de esa zona los conocían”, insistió el familiar.

La pareja llevaba seis años de relación y desde entonces, vivía en Pacolandia, un sector donde hay una disputa entre el Eln y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc).

De Luis José Pérez se conoció que se dedicaba a trabajar como mototaxista y también vendía pollo a la broaster con su pareja en Puerto Santander.

Extraoficialmente se conoció que los dos pistoleros que llegaron a la vivienda de las víctimas en motocicletas, ingresaron a la casa y luego de interrumpir la tranquilidad, les apagaron el televisor y cruzaron algunas palabras con la pareja.

“Al cuñado le metieron un tiro en la parte trasera de la cabeza y a mi hermana le dispararon en la frente, los dos quedaron ahí muy cerca, yo creo que ella intentó meterse para que no lo mataran a él y también la asesinaron”, recordó el hermano de la mujer.

Los agresores huyeron del lugar sin dejar ningún rastro, por lo que las autoridades no tienen mayores detalles del hecho.
Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.