Ni la seguridad del centro comercial notó la presencia de hampones armados | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Ni la seguridad del centro comercial notó la presencia de hampones armados



Ni la seguridad del centro comercial notó la presencia de hampones armados | EL FRENTE Con algunos videos de las cámaras de seguridad que están alrededor del centro comercial Ventura Plaza, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta la identificación de dos hombres y una mujer, señalados de robarse $200 millones en un local ubicado en este reconocido centro comercial.

El hecho ocurrió cuando los asaltantes arribaron al establecimiento de comercio de celulares y de elementos de tecnología, y amarraron y amordazaron a la empleada del lugar para robarse el dinero.

“Es muy probable que ya sabían que ese dinero estaba ahí guardado, porque no se robaron nada más, sino eso”, dijo una fuente judicial.

Los asaltantes cometieron el hecho y salieron sin ningún problema del centro comercial, sin que nadie se alertara de que estaban huyendo.

Por ahora las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer la identidad de los ladrones y de esta manera esclarecer si hay una banda delincuencial detrás de este hecho.

El coronel Giovani Madariaga, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que se adelantaron las investigaciones con algunas entrevistas y testimonios del hecho, para cercar el paradero de los responsables.
Publicacion: Jueves 29 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.