Conductor borracho que mató 6 personas será llevado ante un juez | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Conductor borracho que mató 6 personas será llevado ante un juez



Conductor borracho que mató 6 personas será llevado ante un juez | EL FRENTE



Camila y su hermano Elenoir De Jesús Romero Troncos, Laura Valentina De Lima Ordoñez, María Camila Martínez Mendoza, Juan Diego Alzate Ordoñez y Rafaela Petit Zaneite, murieron en el accidente, ocasionado por el alto grado de alicoramiento en el que conducía el protagonista del choque, identificado como Enrique Vives Caballero.

Tal y como lo informó El FRENTE, el siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la carretera Troncal del Caribe en Santa Marta dejó seis personas muertas y otra más herida, una escena que quedó esparcida sobre la vía, a escasos 200 metros de la ubicación de un puente peatonal.

El capitán Wilson Mendoza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana informó que la camioneta de placas MXL186, conducida por Enrique Rafael Vives Caballero, quedó completamente destruida en su parte delantera tras el fuerte impacto tras embestir al grupo de jóvenes.

El oficial señaló además que, cabe responsabilidad en las víctimas puesto que de manera irresponsable cruzaban corriendo la transitada vía nacional, pudiendo hacerlo por el puente peatonal ubicado a escasos 200 metros del lugar del percance vial.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a respetarlas normas de tránsito, hacer uso de los puentes peatonales, a no exceder los límites de velocidad y principalmente no mezclar bebidas embriagantes con gasolina”, dijo el capitán Mendoza.

EL conductor se encuentra en este momento a la espera de ser llevado ante un juez de control de garantías, donde sería imputado por el delito de homicidio culposo agravado, debido a que según se constató, manejaba en grado 3 de alicoramiento.

Publicacion: Martes 14 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.