Contactó a una menor por Facebook, tras conocerla la violó y envenenó | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Contactó a una menor por Facebook, tras conocerla la violó y envenenó



Contactó a una menor por Facebook, tras conocerla la violó y envenenó   | EL FRENTE

Un hombre acusado de violar a una menor de 13 años fue capturado en el barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Además, lo enviaron a la cárcel.

La Fiscalía adelantaba una investigación por acceso carnal violento contra la niña, quien habría sido obligada a tomar veneno por Johan Esteban Posada Cuéllar, el acusado.

Según lo averiguado, el hombre se había conocido con la menor en 2018 por medio de una red social. No obstante, fue hasta este año que se encontraron en un parque de Bogotá.

Al parecer, tras ganarse su confianza, Posada Cuéllar la llevó hasta su apartamento y la accedió carnalmente tras amarrarla de pies y manos.

El presunto agresor habría amenazado a la menor con atentar contra su mamá y su hermano si no se veían nuevamente. En un siguiente encuentro, la amenazó con armas cortopunzantes y una jeringa y la obligó a tomarse un veneno.

Johan Esteban Posada Cuéllar, acusado de violar a la menor, no aceptó los cargos de acceso carnal violento agravado y tentativa de feminicidio. Pese a esto, fue enviado a la cárcel.

Publicacion: Martes 14 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.