Enrique Vives mató a 6 jóvenes en Santa Marta y se encerró en una clínica | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Enrique Vives mató a 6 jóvenes en Santa Marta y se encerró en una clínica



Enrique Vives mató a 6 jóvenes en Santa Marta y se encerró en una clínica  | EL FRENTE
Sobre la carretera Troncal del Caribe, en jurisdicción de la ciudad de Santa Marta, el empresario samario Enrique Vives Caballero, que se hallaba en estado de embriaguez, embistió violentamente a varias personas jóvenes que transitaban en fila por la carretera y las dejó tendidas en el pavimento, con saldo de seis muertos, todos ellos jóvenes que regresaban de una fiesta. 

El accidente trágico ocurrió hacia la una de la madrugada del pasado lunes, cuando Enrique Vives Caballero se movilizaba por el sector de La Gaira, con su camioneta de alta gama, provocando la terrible tragedia que ha conmovido al país.

El único sobreviviente de esta tragedia fue un menor de 13 años a quien trasladaron en una ambulancia de la concesión vial que opera en la carretera Ciénaga – Santa Marta hacia un centro asistencial, donde permanece luchando contra la muerte.

La audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero tuvo que suspenderse por las condiciones físicas en las que se encuentra en una clínica de Santa Marta, donde este criminal se alojó estratégicamente para eludir la acción de la justicia, mientras las familias de los seis jóvenes fallecidos lloran la pérdida de sus seres queridos.

En la clínica Perfect Body de Santa Marta, donde se escondió para curarse de la borrachera y del delirio que le produjo su conducta aberrante, el empresario samario se encontraba sedado y en estado de inconsciencia.

Los abogados de los familiares de los jóvenes fallecidos dudan del estado de salud que pretende mostrar el conductor ebrio que provocó la tragedia. Denuncian que es una estrategia para evadir a la justicia y dilatar la imputación de cargos como la medida de aseguramiento.



Publicacion: Miercoles 15 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.