A la cárcel dos de los responsables del robo de la fábrica de zapatos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


A la cárcel dos de los responsables del robo de la fábrica de zapatos



A la cárcel dos de los responsables del robo de la fábrica de zapatos | EL FRENTE
En la mañana de este lunes 27 de septiembre, la Policía Nacional capturó a algunos de los responsables del robo a la fábrica de zapatos de Bogotá, denunciado el pasado 22 de septiembre.

El hecho se volvió viral en redes sociales y se tomó los medios de comunicación desde la semana pasada. Hoy dos de los delincuentes ya se encuentran en manos de la justicia colombiana.

“La Policía Nacional y la Fiscalía están esclareciendo el hurto a una fábrica de zapatos en Puente Aranda, que fue denunciado el pasado 22 de septiembre. Los investigadores recuperaron parte de la mercancía y capturaron a dos personas que serán judicializadas”, se informó en el perfil de Twitter de la Secretaría de Seguridad de Bogotá en donde, además, se reportó que, durante este fin de semana pasado, se capturaron a 111 personas, y se decomisaron 4.726 armas blancas y 18 de fuego.

Además, de acuerdo con lo que se pudo ver del operativo, parte de los bienes hurtados fueron recuperados.

 “Buena parte del material que fue hurtado fue recuperado, y se continúa en esa actividad de investigación para poder esclarecer y recuperar el resto de material”, aseguró el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto.

El coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que la captura de las dos personas se hizo con la ayuda de la información que ha venido entregando la comunidad y con las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del sector. “Esta semana estaremos desarticulando el resto de la organización gracias a la información que nos están dando los ciudadanos”, explicó.
Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.