Sicarios confirmaron a su víctima luego de llamarla y decir su nombre | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Sicarios confirmaron a su víctima luego de llamarla y decir su nombre



Sicarios confirmaron a su víctima luego de llamarla y decir su nombre | EL FRENTE
Otra mujer volvió a ser víctima de los hechos violentos en el barrio Villa Nueva, Cúcuta.

Según testigos del hecho, el criminal se le paró en frente a la víctima y solo mencionó el nombre “Jessica”, para que ella le confirmara que era a quién estaba buscando y de inmediato le disparó en la cabeza.

La mujer cayó sin vida y en cuestión de segundos arribaron las unidades de la Policía y de la Brigada Interinstitucional de Homicidios para adelantar la inspección y el levantamiento del cuerpo.

“Se presume que a ella la citaron a ese lugar, porque estaba preguntando una dirección, donde tal vez la estaban esperando. En ese momento se le acercó el desconocido y le disparó”, explicó una fuente judicial.

Según se conoció, el atacante iba acompañado de otro hombre, con el que llegó a pie hasta el lugar y, al parecer, luego de cometer el crimen, se montaron a un taxi y huyeron del lugar.

Las autoridades avanzaban en las indagaciones para establecer quién era el conductor del taxi que la llevó a ella hasta aquel lugar.

Por otro lado, también se conoció otra versión, que indicó que luego de que la mujer se bajó del taxi apareció otro vehículo de servicio público en el lugar, del que se bajaron los dos asesinos y le dispararon a ella.

“Salieron a alta velocidad. Dicen que el otro taxi dio dos vueltas y cuando regresó se bajaron los hombres a disparar”, dijo un vecino.
Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.