Hombre murió incinerado por intentar apagar un incendio | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Hombre murió incinerado por intentar apagar un incendio



Hombre murió incinerado por intentar apagar un incendio | EL FRENTE
Un hecho impactante y doloroso vivieron los familiares de Yesid Sarmiento, cuando se enteraron que su ser querido murió en una fábrica de muebles que funciona en la avenida Las Américas, Cúcuta.

Según algunos vecinos del lugar, cuando se inició el incendio, Yesid ingresó a la vivienda y se fue hasta donde estaba el tanque del agua para tratar de ayudar a apagar las llamas, pero no volvió a salir del sitio.

“Él me pedía ayuda, pero, aunque intenté agarrarlo, no pude, solo veía cómo movía los brazos”, dijo uno de los familiares.

El cuerpo de Bomberos arribó al sitio y controló la conflagración que amenazó con extenderse hacia las otras viviendas del sector.

A esto, la Policía también custodió el lugar, que rápidamente fue rodeado por vecinos y curiosos que transitaban por esta.

Extraoficialmente se conoció que, en el lugar del incendio funciona una fábrica de muebles. Por ahora, las autoridades avanzan en las indagaciones para conocer las causas del incendio que dejó este trágico saldo.

Finalmente, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de la inspección y del levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.
Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.