Par de amigos murieron a manos de tres asesinos en moto | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Par de amigos murieron a manos de tres asesinos en moto



Par de amigos murieron a manos de tres asesinos en moto | EL FRENTE
Un doble crimen ocurrió en el barrio El Páramo, Norte de Santander, cuando una pareja de amigos que se movilizaban en una motocicleta fueron atacados a bala.

A Bryan Ernesto Silva Ramírez, de 26 años, conocido como Selva y Ramón Andrés Díaz Rojas, de 28 años; los unió la amistad, los líos judiciales por cometer delitos como tráfico de drogas, porte ilegal de armas y hurtos, y los tuvo juntos hasta en la muerte.

El hecho sucedió en la avenida 8 con calle 17, y aunque Díaz Rojas alcanzó a ser trasladado a un centro médico, finalmente murió por la gravedad de los impactos.

Una familiar aseguró que, minutos antes de que Bryan Ernesto, decidiera salir de su casa, estuvo chateando a través de su celular. “Me dijo que iba a recoger a una muchacha, aunque le dije que no saliera, porque él tenía medida domiciliaria, dijo que no se demoraba y ahí fue cuando invitó a Ramón para que lo acompañara”.

Según se conoció, tres pistoleros que se movilizaban en tres motocicletas, fueron los que cometieron el doble crimen.

Los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios practicaron la inspección y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe destacar que, en mayo de 2019, unidades de la Sijín capturaron a Bryan Silva, junto con una pareja, señalados de expender drogas en zonas escolares y residenciales.

En ese momento, las autoridades aseguraron que Selva presuntamente se encargaba de distribuir las dosis de drogas en la calle 19, del barrio Camilo Torres, justo donde él vivía con su familia.

Asimismo, Ramón Andrés Díaz, había sido capturado en mayo de 2018, junto con otro hombre, señalados por la Policía de robarle a una mujer dos celulares, una cadena de oro y dinero en efectivo, en la calle 15 con avenida 8, del barrio El Páramo.
Publicacion: Lunes 27 de Septiembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.