ATRACOS y asesinatos en Bogotá todos los días | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


ATRACOS y asesinatos en Bogotá todos los días



ATRACOS y asesinatos en Bogotá todos los días | EL FRENTE
Se han robado 4.900 teléfonos celulares. La racha de atracos y muertes violentas en Bogotá han puesto en alerta a las autoridades policivas, lamentando que no haya justicia capaz de contrarrestar la ola criminal que padece la capital de la república.

El asesinato del Teniente Juan Pablo Vallejo de la Policía Nacional, en un operativo contra los bandidos en uno de los parajes cercanos a la Avenida de Los Cerros, aumentó la desesperación de la ciudadanía que registró con estupor la orden de libertad decretada por un juez penal a la hora de resolver la situación de uno de los atracadores, baleado por la fuerza pública.

El parlamentario Gabriel Vallejo, hermano del oficial asesinado, dijo que todos los días vemos que nuestros policías arriesgan sus vidas y como, los jueces de la república ponen en libertad a los delincuentes.

La capital colombiana está en manos del hampa, donde matan policías y ciudadanos del común que se movilizan hacia sus lugares de trabajo. ‘Existe una situación de anarquía por la interpretación de las normas penales, donde se ha dado el caso de que los más avezados criminales recuperen su libertad horas después de ser capturados por miembros de la fuerza pública’.

Publicacion: Martes 12 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.