Sacerdote Anglicano fue hallado muerto en extrañas circunstancias | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Sacerdote Anglicano fue hallado muerto en extrañas circunstancias



Sacerdote Anglicano fue hallado muerto en extrañas circunstancias | EL FRENTE
El obispo Emiro Enrique Coronado Navarro fue hallado muerto en las últimas horas con un golpe en la cabeza, en el suelo del jardín del santuario Cristo Redentor, en la vereda el Noral, norte del Valle de Aburrá.

El hombre tenía 62 años y era integrante de la Congregación Sacerdotal Internacional, un movimiento religioso con sede principal en Bogotá.

Según se conoció, el religioso fue hallado por ciudadanos que extrañados por su ausencia en la misa, fueron a buscarlo. Monseñor Coronado fue hallado tendido en el suelo, boca abajo, con señales de violencia en su cabeza.

Inmediatamente, y tras encontrarlo en ese estado, la comunidad llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación. Luego,investigadores del CTI registraron el lugar y levantaron el cuerpo.

“Se realiza la inspección técnica a cadáver, al igual que la inspección a su lugar de residencia y existe algún poco de desorden, no sabemos si fue causado por la misma víctima o por alguna otra circunstancia. Es de aclarar que él tenía sus elementos, el celular y el dinero que tenía en sus bolsillos, aparentemente no se presentó hurto, se le observan algunas señales de violencia que se pudieron haber generado por caída de su propia altura o por algún otro objeto que pudo ser provocado o no”, relató el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

Aunque el caso continúa en investigación, las autoridades manejan una teoría que señala que la muerte del hombre habría sido accidental, y que el golpe en su cabeza sería el resultado de una caída. Aún y cuando esa podría la razón de su receso, en el acta en el que quedó registrada su muerte se declaró como un “homicidio por establecer”.

“Inician las investigaciones, es de aclarar que había allí algunos indicios de consumo de licor y recipientes vacíos. Ya el caso está por cuenta de autoridades judicial competente, el cuerpo de investigación criminal, con apoyo de la Policía pues lo más pronto posible daremos claridad qué fue lo que sucedió al respecto”, comentó el general.
Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.