Asesinó a su cuñada y quedó libre por vencimiento de términos | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Asesinó a su cuñada y quedó libre por vencimiento de términos



Asesinó a su cuñada y quedó libre por vencimiento de términos | EL FRENTE
Brayan Andrey Peñaloza García, de 28 años, solo tuvo que pasar dos años y más de dos meses en la cárcel, luego de ser capturado y señalado de asesinar a puñaladas a su cuñada Yersely Yeraly Rodríguez Silva, en Cúcuta.

El hecho del cual se le acusa ocurrió el 25 de agosto de 2019 en medio de una riña, cuando Peñaloza golpeaba a su pareja e intervino la hermana de la afectada para mediar y evitar que la siguiera maltratando.

En ese momento, el agresor apuñaló en el pecho a Yersely Yeraly Rodríguez Silva, quien de inmediato cayó al piso. A esto, familiares que se percataron de lo sucedido comenzaron a gritar y la llevaron a la parte alta de ese sector hasta llegar a la avenida quinta, para luego ser trasladada a un centro médico cercano, desafortunadamente a pesar de los esfuerzos de los médicos, la joven murió.

Al mismo lugar donde estaban atendiendo a Rodríguez, llegó Brayan Andrey, golpeado y señalado por la comunidad de ser el autor del hecho, por lo que de inmediato fue capturado por la Policía.

El 11 de octubre, el abogado de Brayan Andrey, solicitó la libertad argumentando el vencimiento de términos, puesto que, iniciado el juicio a la fecha no se había dado una lectura de fallo en su contra. Por ello, el juez accedió a la petición y dejó libre al presunto autor del crimen.   

La Policía estableció que a Brayan Peñaloza lo conocen con el alias de Chancharo y que sería un presunto consumidor de estupefacientes. “Lo que hemos podido establecer es que el crimen fue cometido por una situación relacionada con drogas”, además, este hombre también fue capturado en septiembre de 2013 cuando fue sorprendido ocultando 103 papeletas de base de coca.

Publicacion: Jueves 21 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.