“El amor de su vida” la asesinó con un puñal frente a sus pequeños | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


“El amor de su vida” la asesinó con un puñal frente a sus pequeños



“El amor de su vida” la asesinó con un puñal frente a sus pequeños | EL FRENTE
Hechos de violencia contra la mujer se siguen presentando y un nuevo caso conmocionó a los habitantes del barrio Llanitos, de Los Patios, Cúcuta, cuando Rosa Nelly Moreno Leal fue asesinada por su pareja sentimental delante de sus hijas.

En los recuerdos de una de las hijas de Nelly Moreno están episodios violentos que tuvo que soportar al ver a Luis Alfonso Contreras Duque, quien era la pareja sentimental de su mamá, agredir constantemente a golpes e insultos a su progenitora. Todas esas agresiones que soportó su mamá, terminaron en un desenlace mortal, cuando Contreras Duque la apuñaló y sin importarle lo que acababa de hacer, huyó, llevándose a dos hermanos de la niña.

Aunque Rosa Moreno ya le había advertido a Luis Alfonso, que la próxima vez que la golpeara, tendría que irse de la casa, ayer, el hombre la apuñaló en el pecho y aunque ella fue llevada a un centro asistencial murió.

Dos, de los cuatro hijos de Rosa Nelly, no presenciaron el mortal ataque, porque minutos antes del hecho, salieron de la vivienda. Sin embargo, la noticia del trágico ataque llegó rápido a donde estaban y de inmediato retornaron a su hogar, encontrando los rastros de sangre de su mamá.

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios arribaron a la vivienda, adelantaron la inspección técnica y posteriormente adelantaron el levantamiento del cadáver en el centro médico.

Algunos vecinos del sector y usuarios de las redes sociales manifestaron que las agresiones del hombre hacia Rosa Nelly Moreno, eran constantes. “Cómo pudo hacer eso, de matar a la mamá de sus hijos, es terrible lo que pasó”, dijo una usuaria.

Publicacion: Viernes 22 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.