Inquilinos secuestraron a su arrendador | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Inquilinos secuestraron a su arrendador



Inquilinos secuestraron a su arrendador  | EL FRENTE
Los hechos sucedieron en el barrio Villa de los Alpes, en la localidad San Cristóbal, al sur de Bogotá, cuando un hombre y una mujer habrían secuestrado a el arrendador de la casa donde estaban viviendo, sin embargo, gracias a la intervención de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional y el Gaula, recuperó su libertad.

Según las autoridades, el caso empezó cuando la víctima decidió arrendarles un apartamento a los secuestradores y posteriormente, estos lo encerraron con el pretexto de que un dinero se les había perdido en el predio.

Una vez el arrendatario arribó a la vivienda en la que supuestamente había sucedido la pérdida, los sujetos lo privaron de su libertad y lo obligaron a llamar a su familia y amigos para que les proporcionara $10 millones de pesos a cambio de su liberación.

Se conoció que, los delincuentes trasladaron a su secuestrado en su propia motocicleta a las afueras del apartamento e intentaron robársela. No obstante, luego de este suceso, lo dejaron en libertad y la víctima aprovechó para denunciar el hecho ante la Policía.

La investigación para dar con el paradero de los responsables duró 8 meses y en las últimas horas, las autoridades lograron la captura de dos hombres y una mujer, señalados de ser los principales responsables del crimen.

Estos sujetos fueron llevados ante los estrados de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo y hurto agravado y calificado. Asimismo, mientras esperan un juicio, fueron enviados a un centro carcelario en la capital; la Policía einvitó a la ciudadanía a denunciar hechos similares.

“El GAULA de la Policía Nacional, garantizando el patrimonio y el valor de la libertad de las personas, invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión, a través de la línea gratuita nacional 165. -Yo no pago, yo denuncio-”, expresaron en un comunicado de prensa.
Publicacion: Viernes 22 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.