“Cumplieron la amenaza” fueron las únicas palabras de abogada baleada | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


“Cumplieron la amenaza” fueron las únicas palabras de abogada baleada



“Cumplieron la amenaza” fueron las únicas palabras de abogada baleada | EL FRENTE
Un nuevo hecho de sicariato sucedió en Cartagena, luego de que, en la mañana de este miércoles, hombres que se movilizaban en una moto, intentaran asesinar a una abogada.

La mujer fue identificada como Luz Stella Álvarez Meneses, de 55 años, una profesional en Derecho, oriunda de Bucaramanga, que vive en Cartagena. El suceso ocurrió cuando Álvarez iba por las calles de la Avenida Santander, frente al barrio El Cabrero, Centro Histórico de la ciudad, cuando fue baleada por dos hombres.

Los sicarios, que se movilizaban en una moto, pasaron cerca de la mujer y le dispararon, como el arma tenía silenciador, el momento no causó mucho revuelo, pero al notar a la mujer herida en el suelo, los habitantes llamaron a las autoridades.

La policía detalló que, los pistoleros utilizaron silenciador, el cual se encontró en el lugar de los hechos, y que, a esta hora, los agentes avanzan en la búsqueda de los delincuentes.

Sobre el estado de salud de Luz Stella, se conoció que recibió un impacto de bala en el cuello, pero, afortunadamente, alcanzó a ser trasladada al Hospital Naval de Cartagena, donde fue atendida rápidamente y ya se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, como no hay evidencia de que intentaran quitarle algo a la abogada, las autoridades han descartado la posibilidad de un intento de hurto y buscan a estos hombres por un intento de homicidio.

En el lugar fueron encontrados tres casquillos calibre 9 milímetros; sin embargo, parece que la mujer solo presentó una herida y los demás disparos fallaron su objetivo. Y sobre los hombres que huyeron en la moto, se cree que se movilizaron hacia Marbella y luego se habrían ido hacia Torices.

De la misma forma, se está a la espera de que la mujer pueda dar sus declaraciones a las autoridades, pues quienes ayudaron a sacarla de la camioneta para llevarla a la ambulancia señalaron que lo único que alcanzó a decir la mujer fue que “cumplieron la amenaza”.

Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.