Murió del susto un conductor despues que choque con otro vehículo, en Bogotá | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Murió del susto un conductor despues que choque con otro vehículo, en Bogotá



Murió del susto un conductor despues que choque con otro vehículo, en Bogotá | EL FRENTE Sobre la 1:00 de la tarde de este miercolés se presentó una colisión entre dos camionetas que ocasiono sólo algunos daños de latas, sin embargo, la tragedia se aumentó cuando uno de los dos conductores, de más de 50 años de edad, se puso nervioso y, al parecer, le dio un paro cardiaco que terminó con su vida.

Según algunos testigos a esa hora de la tarde transitaban varios automotores por la autopista sur de la capital de República. El trafico avanzaba en completa normalidad cuando de repente se escuchó el rechinar de llantas sobre el pavimento y luego el estruendo caracteristico de un choque entre dos vehículos.

Uno de los conductores se bajó de su automotor a revisar los daños, luego se dirige hacia la camioneta del otro chofer y fue cuando ve por medio de los vidrios que la persona se encontraba inmóvil como si nada hubiera pasado.

Al tocarle la puerta varias veces y no responder, observó que no daba respuesta, a lo que rápidamente llamó a la línea 123 de la Policía nacional para reportar lo sucedido en medio de aquel accidente vial

Al lugar llegaron las unidades policiales junto con Fiscalía y constataron la muerte de uno de los implicados, al parecer, por causas naturales y procedieron a realizar el levanytamiento del cadáver para remitirlo a Medicina Legal.

En este momento se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar con exactitus las causas del fallecimiento del conductor.


Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.