Brutal paliza a presunto ladrón en nuevo caso de justicia por mano propia, en Bogotá | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Brutal paliza a presunto ladrón en nuevo caso de justicia por mano propia, en Bogotá



Brutal paliza a presunto ladrón en nuevo caso de justicia por mano propia, en Bogotá | EL FRENTE La inseguridad se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para los bogotanos. A diario son cientos las víctimas de los ladrones que, en algunas oportunidades, han herido o asesinado a las personas que se resisten a entregar sus pertenencias. Cansados de esta situación, muchos ciudadanos han decidido tomar la justicia por sus propias manos.

Uno de estos se presentó en la carrera 140 con calle 133 del barrio Toscana, en la localidad de Suba, Bogotá, cuando un presunto ladrón que, al parecer, había ingresado a una vivienda del sector a robar, fue alcanzado por la familia afectada cuando huía y eso provocó la reacción de varios miembros de la comunidad que la emprendieron a golpes e insultos dobre el sujeto.

El arribo de las autoridades impidió que Carlos Andrés Hernández (foto), el sospechoso del hurto, fuera agredido de forma mortaal ya que la paliza que le propinaron fue fuerte, e inclusive, la comunidad no quería entregarlo a las autoridades.

En las últimas semana se ha vuelto común que la comunidad se tome la justicia por sus propias manos, según las víctimas y los vecinos, debido al insuficiente servicio y accionar de la Policía, y al no contar con el respaldo necesario de las autoridades.

Por su parte, los uniformados recomiendan a las personas no incurrir en estas acciones porque podrían también enfrentar problemas legales, incluso la cárcel.
Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.