La inseguridad es extrema en la capital del Valle se reporta atraco masivo a estudiantes en Cali | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


La inseguridad es extrema en la capital del Valle se reporta atraco masivo a estudiantes en Cali



La inseguridad es extrema en la capital del Valle se reporta atraco masivo a estudiantes en Cali | EL FRENTE Los ladrones encañonaron con pistolas y atracaron a más de 20 estudiantes de colegio del norte de Cali. El hecho ocurrió en una cancha del noro­riente de la ciudad.
 
Lo que sería un partido de futbol pactado entre jóvenes estudiantes como despedida de año para los alumnos de los grados decimo y once de una institución educativa del norte de Cali, terminó en tremendo susto.

Cuatro hombres y una mujer llegaron armados hasta el polideportivo Los Almendros de la comuna 5 de la ciudad, hacia las 3:00 de la tarde de este jueves, los amenazaron y se les llevaron los celulares a todos.

"Cuando el partido llevaba unos 15 minutos de jugarse llegaron los delincuentes. Eran varios y tres de ellos portaban revólveres y les pidieron los celulares (a los muchachos) los cuales metieron en una bolsa", dijo Marlon Orobio, padre de una de las víctimas.

Este hecho causó revuelo no sólo por el robo y en numero de celulares que se llevaron los cacos, sino porque retuvieron a dos personas para que la comunidad y los afectados no dieran aviso a las autoridades.

Se llevaron dos rehenes

En total, los delincuentes se robaron 21 teléfonos luego de retener a dos adolescentes amenazados mientras lograban huir. “Ellos echaron los celulares en un bolso y se llevaron a dos de los jóvenes como rehenes, para que no los siguieran, a los 10 minutos les dijeron váyanse”, expresó otro de los jóvenes perjudicados en este robo.

El hijo de Marlon quiso evitar que le robaran su teléfono, sin embargo, le dijeron que "no se hiciera matar por eso", por lo que se vio obligado a entregarlo a uno de los delincuentes.

Denuncia que fueron a interponer denuncia a la estaciona de Policía, sin embargo, les dijeron que debían hacerlo por internet. Asegura Marlon Orobio que los ladrones tienen azotado el sector con hurtos constantes por lo que elevó el llamado a las autoridades mayor presencia en la zona.



Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.