Pelea entre hermanos dejó a uno de ellos al filo de la muerte | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Pelea entre hermanos dejó a uno de ellos al filo de la muerte



Pelea entre hermanos dejó a uno de ellos al filo de la muerte | EL FRENTE
Un sujeto intentó asesinar a su propio hermano al propinarle una puñalada en el cuello y dos más en el pecho, dejándolo debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este hechio ocurrió en medio de una celebración familiar en la noche del pasado sábado 27 de noviembre en la comuna Uno de la ciudad de neiva, Huila, cuando la noche se vió manchada de sangre cuando los integrantes de la familia Salcedo Aya departían al interior de su residencia ubicada en el barrio El Ventilador, al norte de la ciudad.

Por razones que aún están por esclarecerse, César Augusto Salcedo Aya de 20 años, se fue en contra de su hermano mayor, Jorge Andres Salcedo Aya (foto), atacándolo violentamente con un arma cortopunzante.

En la gresca, César hirió de faorma garve a Jorge, propinándole tres mortales puñaladas. Una a la altura del cuello y dos más en el tórax. La última infortunadamente le perforó un pulmón, por lo que quedó en estado delicado de salud.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxliada y llevada de urgencias a la clínica Medilaser de Neiva en donde fue intervenido quirurgicamente para tratar de salvar su vida y, según sus familiares, se encuentra bajo pronóstico reservado.

El presunto responsable del brutal ataque fue detenido por el cuadrante Tres adscrito al CAI de Cándido, de la Policía nacional, y recluido en la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de Judicialización.


Publicacion: Lunes 29 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.