Mujer le quita la ropa a su propia hija para darle una brutal golpiza | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Mujer le quita la ropa a su propia hija para darle una brutal golpiza



Mujer le quita la ropa a su propia hija para darle una brutal golpiza | EL FRENTE
Los indignantes hechos quedaron registrados en un video y dejó al descubierto un nuevo caso de maltrato infantil ocurrido en los últimos días en el municipio de Corozal, Sucre.

En las imágenes se puede observar, cómo al interior de una casa, una mujer le quita la ropa a su propia hija, la deja con sus interiores puestos y le dice con voz desafiante que la espere ahí.

Posteriormente, la niña con aparente miedo, trata de refugiarse en las piernas de otra mujer que estaba en el lugar, ve a su madre con una chancla y empieza a llorar.

La mujer la toma fuertemente del brazo, la tira al piso y empieza a darle una brutal golpiza a chanclazos, mientras que la niña grita y llora desconsoladamente frente a los ojos de otras personas que estaban en el lugar, las cuales no hicieron nada para detenerla, solo grabaron la situación.

Además, la mujer enfurecida para a la niña del piso de manera violenta y la empuja.

Tras este indignante hecho, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se pronunció al respecto:

“El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) designó un equipo de Defensoría de Familia para verificar los hechos de maltrato contra una niña en Corozal, Sucre”.

Una vez conocida la denuncia a través de redes sociales, el ICBF informó a la Comisaría de Familia del municipio, que por competencia territorial adelantó el proceso de verificación de derechos y decidió retirar a la niña del medio familiar y reubicarla con su familia extensa.

Por su parte, el Defensor de Familia del Centro Zonal Boston se desplazó hasta el corregimiento donde fue reubicada la niña, para establecer las condiciones y garantía de derechos de la menor de edad.

Finalmente, el ICBF reitera el llamado a padres de familia y cuidadores para desnaturalizar todas las conductas de violencia contra de la niñez, entre ellas el castigo físico como método de crianza, una práctica que afecta el desarrollo físico y cognitivo, y genera problemas estructurales en el desarrollo del país».

Publicacion: Lunes 29 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.