Balacera entre jóvenes dejó dos jóvenes muertos y uno herido | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Balacera entre jóvenes dejó dos jóvenes muertos y uno herido



 Balacera entre jóvenes dejó dos jóvenes muertos y uno herido   | EL FRENTE

Dos adolescentes muertos y un hombre herido a bala fue el resultado de una incursión sicarial en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Una de las víctimas es un menor de 16 años y el otro uno de 15, quien sería uno de los presuntos sicarios.

El lesionado fue identificado como Robinson Enrique García Bermúdez, de 33 años, natural de Soledad, Atlántico, al Igual que el menor de 15 años.

Según la información preliminar de la Policía, el joven de 16 años y García Bermúdez estaban sentados en el lugar en mención, cuando llegaron dos individuos en motocicleta.

El que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo,  sacó un arma de fuego y le propinó siete balazos al primero, uno en la cabeza, cuatro en el pecho, uno en el tórax y un roce en el pie derecho, heridas que le causaron la muerte en el acto.

De igual manera, una de las balas impactó al otro en el antebrazo izquierdo.

Tras su cometido los delincuentes huyeron del sitio, sin embargo, cuadras más adelante son interceptados por otras personas y le disparan al aparente sicario en la espalda y en el tórax, para luego escapar.

Por su parte, este último y el primer herido fueron auxiliados y trasladados al puesto de salud Camino Simón Bolívar, en Barranquilla, a donde llegó sin signos vitales el pistolero.

Finalmente, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía, realizó los actos urgentes e inspección judicial a cadáver.

Publicacion: Miercoles 19 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.