Conato de incendio puso a correr a los empleados de una farmacéutica en Colombia | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Conato de incendio puso a correr a los empleados de una farmacéutica en Colombia



Conato de incendio puso a correr a los empleados de una farmacéutica en Colombia | EL FRENTE Un incendio se presentó en la sede de la empresa Procaps, en el norte de Barranquilla. La empresa informó que el incendio no dejó heridos, ni afectación en la comunidad próxima a las instalaciones. Procaps explicó que se trató de un conato de incendio que se presentó en una parte aislada de la planta y que el suceso tampoco afectó la operación. Por la emergencia, al menos 70 trabajadores fueron evacuados.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla confirmó que el incendio fue totalmente controlado. El teniente César Fonseca manifestó que el conato de incendio “se genera porque estaban cortando algún material de chatarra y, a su vez, una planta eléctrica en desuso. Hubo fuego pero afortunadamente la brigada contra incendios lo logró controlar”. Procaps manifestó que se adelantarán las investigaciones correspondientes sobre la causa del incendio.

Usuarios en redes sociales compartieron videos del incendio y reportaron un fuerte ruido sobre las nueve de la mañana de este jueves. También manifestaron ver a los trabajadores evacuando y alarmados por lo que estaba ocurriendo. Los bomberos de la ciudad informaron que la brigada contra incendios de la empresa actuó oportunamente ante la emergencia.


Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.