Encuentran artefacto explosivo en una de las sedes del Partido Comunes en Bogotá | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Encuentran artefacto explosivo en una de las sedes del Partido Comunes en Bogotá



Encuentran artefacto explosivo en una de las sedes del Partido Comunes en Bogotá | EL FRENTE El partido político Comunes denunció este viernes en la mañana que encontró una bomba en Casa Alternativa, una casa restaurante de un reincorporado de la antigua guerrilla de las Farc que se ha convertido en un punto de encuentro para los miembros de la colectividad.

“Encontramos una bomba puesta por enemigos de la paz, por aquellos que quieren hacernos retroceder a esa época de guerra”, señaló Manuel Bolívar, vocero del partido en un vídeo compartido en Twitter.

Precisamente, el lugar, ubicado en la localidad de Teusaquillo, fue la sede el pasado jueves de una actividad del Pacto Histórico y para este viernes estaba programada otra reunión de campaña electoral. En ese mismo sitio también se lanzaría la campaña política del partido para las próximas elecciones legislativas en Bogotá.

Miembros del Grupo Antiexplosivos Antiterrorista de la Policía llegaron al sitio para verificar el artefacto, que según información preliminar fue encontrado en uno de los baños de Casa Alternativa.

Bolívar dijo que el atentado no es solamente contra el bien inmueble sino también

“contra las personas que estamos adentro, los clientes, las personas que vienen a apostarle a este proyecto productivo, construyendo paz”.

Por su parte, el senador de Comunes Carlos Lozada, conocido como Julián Gallo, compartió la denuncia en su cuenta de Twitter: “les decimos a quienes quieren utilizar la violencia para impedir nuestra participación política que no nos vamos a dejar intimidar. No más ataques a la paz”.

Candidatos de Comunes y líderes de opinión han expresado su preocupación y rechazo por este hallazgo.
Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.