Buscaba empleo pero lo mataron por robarle el celular | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Buscaba empleo pero lo mataron por robarle el celular



Buscaba empleo pero lo mataron por robarle el celular | EL FRENTE Roger Piña Piña (foto) fue víctima de un delincuente, que por robarle su celular le disparó en dos oportunidades quitándole la vida.

El joven de nacionalidad venezolana fue interceptado por el criminal en el sector de Río Cauca, en el oriente de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, cuando regresaba a su hogar después de estar buscando un empleo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó este martes alrededor de las 4:00 de la tarde sobre el corredor público de la Calle 78 con Carrera 25 del mencionado sector.

“Nos llegó un reporte de un joven de 28 años herido por arma de fuego sobre un corredor peatonal, cuando llegamos al lugar nos enteramos de que al joven lo llevaron hasta el centro de salud de Desepaz, donde lamentablemente falleció”, dijo la Policía.

Una allegada a la víctima reveló que Roger había salido en compañía de un amigo al puente de López, para ver si conseguía trabajo como ayudante de un camión, ya que hace dos semanas había llegado a Cali buscando nuevas oportunidades.

Cerca de su sitio de residencia fue abordado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta quien le apuntó con un arma de fuego y le pidio el celular Roger trató de correr pero el hampón le disparó, recogió el teléfono y huyo del lugar.

Cabe destacar que el joven ya había vivido 6 meses en Cali y retornó a su país natal para acompañar a su familia, sin embargo, volvió a la ciudad con la esperanza de encontrar un trabajo estable.

Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.