Bebé declarada muerta estaba viva y tuvo un tágico final | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Bebé declarada muerta estaba viva y tuvo un tágico final



Bebé declarada muerta estaba viva y tuvo un tágico final | EL FRENTE
Como si se tratara de un libreto para una película, así se presentó este caso que deja muchos interrogantes y aún no se han entregado las respuestas claras.

Toda una tragedia vive una familia en Soledad, Atlántico, después de que los médicos le notificaran que su bebé, un varón, había nacido muerto.

Al recién nacido lo entregaron en un caja de cartón, pero lo increible del hecho es que tres horas después de permanecer allí encerrado, el bebé comenzó a llorar y a moverse.

Los familiares culpan a los médicos del Hospital Niño Jesús de negligencia, toda vez que además, dijeron que era un niño y al momento de revisar la caja se encontraron con una niña.

Ante lo sucedido, los padres de la bebé decidieron trasladarlo al Hospital de la Universidad del Norte, donde lamentablemente murió horas después de su ingreso.

Según dijo el padre del menor, Luis Eduardo Herrera, todo lo sucedido desencadenó su súbita muerte y exigen que expliquen lo sucedido, pues los médicos certicaron la muerte del menor.

"Primero dicen que es un varón y después que es una niña. Que el varón nació morado y muerto, y después que era una niña. Eso fue una falla médica y no nos han dado explicación", dijo don Luis Eduardo.
Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.