Se negó a pagar una extorsión y los criminales le cobraron con la vida | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Se negó a pagar una extorsión y los criminales le cobraron con la vida



Se negó a pagar una extorsión y los criminales le cobraron con la vida | EL FRENTE
Un nuevo ataque sicarial ocurrió en las últimas horas y la víctima fue un comerciante que, al parecer se negó a pagar una extorsión, fue baleado por los delincuentes

Este hecho de sangre se presentó en Barranquilla, Atlántico, donde fue atacado por sicarios Armando Enrique Araujo Barrera, de 44 años, quien murió por los impactos de bala que recibió.

Según las autoridades, el asesinato fue ejecutado en el barrio Montes, en el suroriente de la ciudad antes mencionada, en el momento en que la víctima se desplazaba por la calle 39 con carrera 24.

Las primeras versiones del crimen indican que el hombre fue abordado por dos hombres en una motocicleta que le dispararon tres veces. Aunque Armando Enrique fue auxiliado de inmediato por quienes presenciaron el sangriento hecho y trasladado al Hospital General de Barranquilla, los especialistas confirmaron su muerte minutos después.

Las autoridades de la ciudad creen que el móvil del crimen fue el incumplimiento de la víctima en el pago de extorsiones a grupos criminales.
Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.