Joven pareja se fue de rumba y murieron en la habitación de un motel | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Colombia - Nacionales


Joven pareja se fue de rumba y murieron en la habitación de un motel



Joven pareja se fue de rumba y murieron en la habitación de un motel | EL FRENTE Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos la tarde de lunes 27 de junio en una habitación de un motel y según algunas versiones, los cuerpos fueron localizados por el botones, quien posteriormente dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con la información recabada por los investigadores, los encargados del motel procedieron a notificar a la pareja del fin de su tiempo en la habitación y al ver que no respondían, decidieron llamar al vigilante. Tras varios minutos de espera, éste llamó con insistencia a la puerta y al no obtener respuesta, decidieron abrirla.

Lo que encontraron fue una escena empapada de humo de monóxido de carbono y dos personas sin vida dentro del jacuzzi. El vigilante informó de que al entrar se dieron cuenta de que el vehículo, un Volswagen Gold rojo, matrícula MGU-214, en el que entró la pareja, aún seguía encendido.

Este lamentable hecho ocurrió en un motel ubicado a las afueras de Pasto, Nariño y las autoridades indicaron que la pareja se encontraba en estado de ebriedad a la hora de su ingreso al sitio y se presume que se quedaron dormidos. La Secretaría de Justicia se pronunció sobre éste caso  y confirmó que se trató de una muerte accidental.
Publicacion: Martes 28 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.